Shop Mobile More Submit  Join Login
¡Hola a todos! Pues, como el título (sin acentos, por que #DA) lo dice, voy a borrar varios dibujos que no me tienen contenta ya. Dentro de más o menos un mes cumpliré ¡5 años en DA!, el tiempo me ha pasado volando y muchas cosas han cambiado...No estoy feliz con el hecho de que los dibujos más famosos de mi galería sean nada más ni menos que Fan arts, que es algo que comprendo enormemente, yo sé cómo siempre ese tipo de contenido llama más la atención, y he tratado de dejarlo estar... pero me es molesto. Sé que probablemente cuando saque los Fan arts que no me gustan más, otros que si vaya a conservar van a retomar sus puestos, y quizá dentro de otros cinco años esos también me pudran la moral y los saque, pero por el momento lo único que deseo es ver nombres distintos en mis Statistics ¡Después de unos tres años sin verlos cambiar! Supongo que a muchos les pasará, pero es un poco cansino no ver avances o más personas interesadas en lo que ahora hago (Y les agradezco mucho a los que están siguiendo mis trabajos actuales, si no me he hundido terriblemente es por que, algo de apoyo: hay.)
Y pues eso, quería avisar, ya que el Fan art (en especial de Adventure Time) siempre fue de lo que trajo más gente aquí. Fue una etapa grande de mi galería, pero es un pasado que estoy ansiosa de enterrar. Me disculpo con cualquiera a quien de verdad le gustaran aquellos dibujos, yo sé la desilusión que es encontrar entre Favs algo en Storage, pero es algo que necesito para mí.
Y sí...El día que cumpla esos cinco años voy a borrar lo que no quiero que represente más mi galería. Así que un saludito a todos, ojalá se entienda ♥
  • Listening to: Pet Shop Boys
  • Reading: Harry Potter
  • Eating: Nada sano
  • Drinking: Agua
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
June 27, 2016
Link
Thumb

Stats

Views
1,629 (1 today)
Favourites
0
Comments
0
×